Nosotros

NOS_MG_4447c

 

Los Cardones es un viaje al norte de nuestro país desde la ciudad de Buenos Aires.

Las texturas, los sabores, los aromas, la cuidada presentación y el brindis con una copa de buen vino, dan a todas las noches de los Los Cardones un gusto especial.

Es una peña folclórica que ofrece a sus visitantes una manera divertida y placentera de vivir la cultura y la música del interior de nuestro país.

Sus fundadores, Belén y Maxi Aragón, hermanos de origen salteño, intentan transmitir desde la apertura de la peña cada detalle que haga de este espacio un rinconcito de su provincia de Salta.

Actualmente Los Cardones se hace presente en Buenos Aires, en la zona de Palermo tanto como en el centro de la ciudad de Salta. Los invitamos a conocer estos espacios donde podrán deleitarse con exquisitos platos del norte de nuestro país, música y danzas de diversas provincias, dentro de un cálido y ameno ambiente que brinda Los Cardones. ¡Los esperamos!

20 pensamientos en “Nosotros

    • Hola Claudia! cómo estás? Los Cardones no organiza salidas de turismo, ni viajes. te agradecemos el comentario! saludos!

  1. Buen dia, soy de Dolores y querria concurrir el proximo 25 de Julio de 2014, hay que reservar lugar o yendo temprano no hay problema.Muchas gracias.

    • Hola! cómo estás? te cuento que no es obligatorio reservar pero conviene por si esta llena la peña ese día. Si llegás temprano tipo 20.30 seguro hay lugar. Sino las reservas son al (011) 47771112 ó al (011) 1563241163. Saludos y gracias!

  2. Hola Amigos! desearía comunicarme con quien se encarga de PROGRAMAR los shows…para analizar la posibilidad de una fecha.Muchas Gracias! Sdos!

  3. Buenas tardes quisiera saber si para el show de Facundo Gimenez INVITADAS: Elisa Torino, Marina Romero y Evelina Carrera, se pude ir con niños, somos una pareja con un bebé de 2 años y medio casi, y además si paga entrada. Desde ya muchas gracias.

    • Hola Silvia! cómo estás? te cuento que se puede ir con niños y el bebé no paga entrada, saludos y los esperamos!

    • Hola Maria! cómo estás? nuestra peña no es bailable pero se puede bailar entre las mesas si así lo quieren no hay problema! te esperamos! saludos!

  4. hola cumplo años el 17 de febrero va a estar abierto. se puede reservar, en su caso hay alguna promoción gracias.Soledad

  5. Buenas! Como están? Quería saber si hay recargo por agregar mas tarde gente a la mesa, y si te cobran un recargo por si alguna persona se baja. Gracias.

    • Hola!! no hay recargo, el tema es que si la diferencia es mucha deberías avisar por el tema de la mesa. Saludos y gracias por la pregunta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s